LOMO DE JABALÍ AL ROMERO

7,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

“La tradición artesanal de siempre, traída a los nuevos tiempos”.

Elaborado de manera completamente artesanal siguiendo las recetas y procesos tradicionales de Sierra Morena. Son embuchados a mano en tripa natural lo que les aporta un toque de sabor muy singular. Esta gama de embutidos destaca por su toque pionero y de distinción.

Envase blíster 100 gr

Cantidad

En Artemonte ofrecen la máxima calidad en todos sus productos derivados de la carne de monte. Y lo consiguen gracias a la selección de las mejores piezas y a un posterior proceso de elaboración completamente artesanal.

Hacen de estos productos, unas delicias gourmet de un sabor verdaderamente exclusivo. Esto lo consiguen gracias a la filosofía de unificar y combinar la tradición artesanal del entorno con una industria moderna y adaptada a los gustos actuales.

El cuidado con el que se examina y selecciona cada pieza es parte fundamental de los procesos de elaboración. Posteriormente, se elaboran siguen las recetas y procesos tradicionales que han heredado de varias generaciones atrás y que han convertido a la gastronomía de Sierra Morena en una de las más apreciadas y reconocidas. Su principal secreto radica en la calidad y naturalidad de los productos y las materias primas con las que los elaboran. Unos productos exquisitos orientados a satisfacer los paladares más exigentes.

ARTMCECIEB100G2017
1 Artículo